contenido de la página

Recambios

Referencias

Clientes Satisfechos

NUESTRO OBJETIVO


Somos una empresa joven con un claro proyecto de superación. Nuestro objetivo es la atención a los clientes con un 100% de servicio, atención y profesionalidad.

MISIÓN


PRESTAR SERVICIO A UN AMPLIO SEGMENTO DEL MERCADO AUTOMOTRIZ, A TRAVÉS DEL COMPROMISO DE UN EQUIPO CAPACITADO PARA SATISFACER TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES EN CADA UNA DE LAS ÁREAS QUE CONFORMAMOS, PRACTICANDO NUESTROS VALORES Y TENIENDO COMO NORTE LA EXCELENCIA.

ASPECTOS COM.O LA SERIEDAD, COMPROMISO,  EFICIENCIA Y CALIDAD SON ALGUNOS DE LOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN APOYADO EN EL COMPROMISO QUE SENTIMOS POR NUESTROS CLIENTES, CONVIRTIÉNDONOS EN LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO, EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, EMPLEADOS Y PROVEEDORES

VISIÓN


CONSOLIDARNOS EN EL AREA COMO EMPRESA LÍDER EN TODA LA PROVINCIA ANDALUZA, ENFOCÁNDONOS EN MEJORAR DIARIAMENTE, EL SERVICIO DE SUMINISTROS DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS, CUMPLIENDO CON LOS PARÁMETROS DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD, LOGRANDO SATISFACER OPORTUNAMENTE, LA NECESIDAD QUE EL CLIENTE PRESENTA.

DONDE ESTAMOS


AVENIDA MAIRENA – SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Empresa: Tepuy Cars S.L.

Dirección: Av. Mairena 13, Bajo C.

Población: San Juan de Aznalfarache

Localidad: Sevilla

Teléfono: +34 955 115 672